fbpx
HomeNoticiasPoliciacaConmemoran 109 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero

Conmemoran 109 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero

La mañana de hoy en la Plaza Cívica 7 de Agosto se conmemoró el 109 Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero, en el que participaron el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus; Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber; el Secretario del Ayuntamiento, Luis Cesar Augusto Marín Reyes, y funcionarios públicos, directores, regidores, elementos policiacos, autoridades educativas, así como público en general.

Como primer acto, la escolta de la Policía Municipal fue la encargada de llevar la Bandera Mexicana, en lo que el maestro de ceremonias leía una breve reseña del apóstol de la democracia; posteriormente se realizó el izamiento del Lábaro Patrio a media asta, en lo que se entonaba el Himno Nacional Mexicano.


Seguidamente, la alumna del Conalep, Osiris Saraí Sandoval Solana, leyó palabras alusivas al Homenaje Cívico, en las que destacó la decena trágica cuando los conservadores derrocaron al Presidente de México y cometieron magnicidio.


Tras la reseña histórica, los presentes entonaron el Himno Campechano, y para finalizar, se hizo de conocimiento a los presentes que se estarán realizando los Homenajes Cívicos correspondientes y de acuerdo al Calendario Cívico 2022.

Recomendamos leer

spot_img