fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDetienen a presuntos ladrones de batería

Detienen a presuntos ladrones de batería

Una pareja hombre y mujer, fueron detenidos en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana e ISSSTE, luego de ser reportados de estar robando baterías a los vehículos estacionados en el lugar; los señalados fueron interceptados y detenidos por las autoridades en aparente flagrancia.

Fue alrededor de las 15:20 horas de la tarde, cuando sobre la Privada del ISSSTE por avenida Juaréz de la colonia Petrolera, un hombre y una mujer, eran observados por ciudadanos cuando robaban las baterías de los vehículos del lugar.

Los testigos, inmediatamente alertaron a las autoridades, arribando al sitio agentes de la dirección de Seguridad Pública y Policía Estatal Preventiva, logrando interceptar en presunta flagrancia a los señalados pues llevaban consigo una batería de camioneta que acababan de hurtar.

Al lugar arribo un personal médico del Issste, y tras abrir su camioneta de la marca Ford Ranger, color naranja con matrícula de circulación CR-52-065 del estado de Campeche, se percató que no prendía, por lo que al levantar el cofre, se dio cuenta que hacía falta su batería.

Los sospechosos, fueron asegurados y abordados a la paila de la unidad, para ser presentados ante la vicefiscalía de justicia por el posible delito de robo de autopartes, la mujer negaba ser cómplice del sospechoso, pero testigos afirmaban que ella se encargan de vigilar que no viniera nadie, para que el hombre concretará el robo.

El afectado, dio algunos datos a las autoridades, y dijo que se presentaría ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de los detenidos para que esté hecho no quede impune.

Recomendamos leer

spot_img