fbpx
Home Noticias Policiaca Falsa "influencer" choca contra casa

Falsa “influencer” choca contra casa

Luego de saltar el camellón e impactar su camioneta contra la barda de un domicilio, la joven conductora refirió ser influyente, conocer al presidente, al comandante y ser conocida periodista para que al final dijera no tener dinero para pagar los daños ocasionados.

mujer, influencer, choque - Falsa "influencer" choca contra casa - policiaca

Fue alrededor de las 20:30 horas de la noche, que la joven guiadora de una camioneta particular de la marca Chevrolet Trax, color azul, sin matrícula de circulación, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia insurgentes con dirección a la avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía.

Desafortunadamente venir conduciendo presuntamente bajo los infllujos del alcohol o alguna sustancia tóxica, la joven se fue de frente contra el camellón central de la avenida Corregidora para terminar impactándose contra la barda de un domicilio, causando daños tanto en su vehículo como en el domicilio.

mujer, influencer, choque - Falsa "influencer" choca contra casa - policiaca

La mujer como pudo bajo de la unidad, y tambaleándose comenzó a realizar varias llamadas, al mismo tiempo que era auxiliada por vecinos de la zona quiénes preocupados por la integridad de la joven, se acercaron a corroborar que todo se encontrara en orden.

La joven quien no logrará coordinar sus movimientos, manifestó conocer al presidente, al comandante y ya por último, dijo ser conocida periodista del medio, desafortunadamente no logro acreditar dicho nombramiento y ya para finalizar tampoco tenía para pagar los daños ocasionados.

mujer, influencer, choque - Falsa "influencer" choca contra casa - policiaca

Personal de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio del percance para valorar a la joven quien manifestaba no requerir atención médica ya que se encontraba según ella bien de salud, al final y tras llegar agentes de vialidad y tránsito municipal, levantaron el peritaje del percance.

Detuvieron a la joven responsable y enviaron al corralón municipal la unidad con severos daños, así como el caso fue turnado ante el agente del ministerio público.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
mujer, influencer, choque - Falsa "influencer" choca contra casa - policiaca