fbpx
Home Noticias Policiaca Había sido agredido días antes

Había sido agredido días antes

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a las afueras de conocido local de pollos ante el reporte de una persona lastimada y tirada en la vía pública; al final se trató de lagrimita, un conocido indigente que fue lesionado días antes durante la noche muy cerca a dicha calle.

Fue alrededor del medio día, cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencia 9-1-1, la presencia de un hombre tirado boca abajo sobre la avenida Periférica Norte por avenida aviación de la colonia petrolera.

- Había sido agredido días antes - policiaca

Por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, mismos que al llegar, se encontraron con el indigente apodado “Lagrimita” el cual dos noches antes fue apuñalado a contra esquina de ese mismo lugar, pero en esta ocasión se encontraba únicamente durmiendo.

Por lo que al no ser ninguna persona lesionada con arma blanca como ingreso el reporte, tomaron algunos datos y reportaron a la central del de la benemérita institución y se retiraron del lugar, los indigentes agradecieron a los paramédicos de asistir y preocuparse por ellos y continuaron ingiriendo sus bebidas embriagantes.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Había sido agredido días antes - policiaca