Vecinos de la colonia Primero de mayo reportaron a los números de emergencia la presentación de un hombre flotando boca abajo en aguas de la Caleta, tras el reporte se generó una Intensa movilización.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando sobre la Avenida Malecón de la Caleta entre calle 64 y 66 de la demarcación antes mencionada, vecinos de la zona reportaron la presencia de un hombre flotando en aguas de la Caleta pero aparentemente sin vida.
Tras generarse la movilización de agentes municipales y cuerpos de emergencia arribaron hasta la dirección indicada encontrando lo que temían, pues se trata de un hombre aparentemente en estado de ebriedad que se tiró a las aguas de la Caleta y desafortunadamente no logró salir con vida.
Según la versión de algunos conocidos el hombre un par de horas antes se encontraba conviviendo bajo la ingesta de alcohol en un taller mecánico cerca de la zona, por lo que luego de retirarse, a sus compañeros se les hizo raro de que ya no regresará.
Casi una hora de ausencia vecinos de la zona fue que reportaron a las autoridades, tras hallarlo flotando en aguas de la caleta, el cuerpo del susodicho, al sitio arribaron personal de rescate del grupo tácticos, protección civil y bomberos locales así como también personal de la Cruz Roja Mexicana pero nada pudieron hacer.
La zona fue acordonada mientras agentes del ministerio público se encargarían del levantamiento del cadáver con ayuda de algunas sogas para sacar el cadáver de las aguas, así como la investigación correspondiente al lamentable suceso.