fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRencillas familiares deja un apuñalado

Rencillas familiares deja un apuñalado

Un hombre terminó apuñalado en el hombro izquierdo por su propio hermano luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes salieran a relucir viejas rencillas y la situación saliera de control; el lesionado fue llevado al hospital general para su atención.

Hechos que se registraron alrededor de las 22:30 horas, al interior de un domicilio situado sobre la calle 5 de Mayo por lugar hasta donde arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal.

Fueron los propios familiares quiénes solicitaron la intervención de las autoridades, el lesionado presentaba una herida punzocortante en el hombro izquierdo por lo que necesitaba valoración médica y suturas.

Mientras que agentes de la Policía Municipal tomaban datos para tratar de dar con el agresor, quién resultó ser su hermano, por lo que el afectado manifestó no levantaría cargos en su contra ya que después lo arreglaría el.

Finalmente el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia a la sala de emergencias del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para recibir la atención médica inmediata.

Recomendamos leer

spot_img