fbpx
HomeNoticiasPoliciacaIntentó esquivar un camión y se estampa contra camellón

Intentó esquivar un camión y se estampa contra camellón

Motociclista resulta gravemente herido tras impactar su motocicleta contra el camellón y rebotar contra un poste de concreto de la comisión federal de electricidad (CFE) al intentar esquivar a un camión urbano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:45 horas, sobre la avenida 10 de julio por calle Juventino Rosas de la Colonia Francisco I Madero, lugar donde según testigos presenciales del accidente, el guiador de la motocicleta Kurazai circulaba en presunto exceso de velocidad sobre la avenida 10 de julio con dirección a la avenida cuatro carriles.

Frente a él se desplazaba un camión urbano color blanco de la ruta renovación, quién detuvo su marcha para levantar pasaje en una parada, el motociclista al no lograr frenar intento esquivar al urbano para no chocar de frente pero término montando al camellón y proyectado contra una trabe de concreto de la CFE.

Lugar donde quedó tendido a mitad del camellón desangrándose profundamente de las fosas nasales y parte de la cabeza, mientras era auxiliado por otros moto mandaditos e incluso una mujer que al parecer era su familiar la cual llegó minutos después del accidente.

El joven fue trasladado de urgencia la sala de emergencias del hospital general con un posible traumatismo craneal, y minutos después arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes al realizar el peritaje, determinaron que no hubo contacto de la motocicleta con el camión urbano por lo que esté continuo su camino.

Quedando asegurada la motocicleta y llevarle al corralón municipal mientras el caso se turno ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img