fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe estalla la llanta a mandaditos

Le estalla la llanta a mandaditos

Un joven dedicado al servicio de mandaditos resultó con un golpe en la cabeza sangrante y golpes contusos en el cuerpo luego de el neumático delantero de su motocicleta estallara cuando este iba a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron cuando sobre la avenida contadores frente al fraccionamiento Mediterráneo, este joven se desplazaba abordo de su motocicleta Italika con placas del Estado de Campeche.

Debido a la velocidad que iba y el neumático en mal estado, al estallar pierde el control y sale proyectado contra el pavimento rodando varios metros, tras caer boca arriba queda inconsciente por algunos minutos y bajo un charco de sangre que salía de la herida de su cabeza, siendo en ese momento apoyado por más mandaditos que pasaban por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron las lesiones del afectado pero éste se negó hacer traslado a un nosocomio ya que manifestó iría más tarde por sus propios medios, por otro lado la motocicleta fue levantada por sus propios compañeros para evitar que fuera asegurada por vialidad y tránsito.

Mientras tanto agentes de la Policía estatal preventiva tomaban datos de lo ocurrido y posteriormente levantaban evidencia fotográfica para retirarse del lugar.

Recomendamos leer

spot_img