fbpx
HomeNoticiasPoliciacaNo respetó el alto en glorieta y arrolla a motociclista

No respetó el alto en glorieta y arrolla a motociclista

Con lesiones en el cuerpo terminó el conductor de una motocicleta al servicio de mandaditos luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta con placas de Yucatán que no respetó la preferencia en la mini glorieta de los delfines cuando circulaba por las calles del fraccionamiento FOVISSSTE.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando el conductor de una Motocicleta Italika DT150, color naranja, con matrícula 68CLR1 del estado de Nuevo León, circulaba en preferencia sobre la avenida Concordia de la demarcación antes mencionadas con dirección a la colonia petrolera para entregar un pedido de pizza.

Al llegar a la altura de la rotonda continuo su camino al llevar la preferencia, siendo en ese momento colisionado por una Camioneta Suzuki, color rojo, con placas ZCY-051-C de Yucatán, la cual no respetó la preferencia en la rotonda.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado varios metros hasta quedar tendido a un costado de la banqueta con dolores en las piernas, motivo por el cual fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente.

Los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de su respectivos seguros para evitar que los vehículos fueran remitidos al corralón y el caso turnado ante el ministerio público.

Recomendamos leer

spot_img