fbpx
Home Noticias Policiaca Pleito entre socios de combis

Pleito entre socios de combis

Socios de la cooperativa de transporte del Carmen la cual agrupa a 106 combis de transporte colectivo en colonias de Ciudad del Carmen denunciaron hoy por la tarde que son objeto de hostigamiento y agresiones por parte de integrantes del sindicato único de trabajadores del volante.

Quienes el día de hoy por la tarde secuestraron la combi colectiva con número económico 075 la cual cubría la ruta Santa Isabel y lo mismo quisieron hacer con la combi colectiva 013 la cual cubre la Colonia tierra y Libertad.

La gresca entre ambos bandos como son los cooperativistas y, los integrantes del sindicato de taxistas se reportó alrededor de las 15:40 horas, en la calle 22 entre Calle 39 y calle 41 del centro de la ciudad.

Ahí los socios de la cooperativa de transporte del Carmen se interpusieron para que las combis no sean secuestradas por integrantes del sindicato de taxistas quiénes las llevan a lugares y las secuestran como ya lo han echo en otras ocasiones.

Ante la gresca que se registraba entre ambos bandos y que causaba expectación entre la ciudadanía ocasionó que interviniera la Policía Municipal para calmar los ánimos de ambos bandos y pedir a los afectados acudir al Ministerio Público de la vicefiscalía de justicia a poner sus denuncias.

Los afectados propietarios de la combi 075 que fue secuestrada y la combi 013, la cual no se la pudieron llevar porque se opusieron los Cooperativistas, refirieron que interpondrán demanda en el Ministerio Público contra las personas que quisieron arrebatarle las unidades de servicio colectivo de transporte de pasajeros.

Los cooperativistas afirmaron que los integrantes del sindicato de taxistas no tienen ninguna combi colectiva, ellos no tienen nada, nada más se encuentran ocasionando problemas a los auténticos dueños de las 106 combis.

Los socios de la cooperativa de transporte del Carmen por esa razón indicaron que van a luchar siempre por que no les arrebaten las combis colectivas las cuales son de su propiedad porque representan el patrimonio familiar y el sustento familiar de sus hijos.

Recomendamos leer

ALERTA: PÁGINA FALSA ESTAFA A TURISTAS

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Turismo, alerta a la población de Carmen, turistas nacionales y de otros países,...

ULTRAMARATONISTA RARÁMURI CORRE 64 HORAS EN COMPETENCIA MUNDIAL

Pedro Parra “Pies ligeros”, originario de Choguita en Guachochi, Chihuahua, con 38 años, se ha convertido en una leyenda, logrando el récord por su...

Con violencia, sacan de su residencia a obispo de Nicaragua

El obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, crítico del gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, fue sacado “con violencia” de su residencia en dicho...

Se posponen actividades para hoy de la Feria del Guanal

AVISO Debido a las condiciones climatológicas adversas SE POSPONEN las actividades programadas para el día de HOY de la Feria del Guanal 2022, esto con...

Angelina Jolie revela abuso de Brad Pitt hacia ella

Angelina Jolie reveló fotos de los golpes que recibió de Brad Pitt y demuestra que una mujer jamás debe quedarse callada ante el abuso. Angelina...