fbpx
Home Noticias Policiaca Pleito entre socios de combis

Pleito entre socios de combis

Socios de la cooperativa de transporte del Carmen la cual agrupa a 106 combis de transporte colectivo en colonias de Ciudad del Carmen denunciaron hoy por la tarde que son objeto de hostigamiento y agresiones por parte de integrantes del sindicato único de trabajadores del volante.

Quienes el día de hoy por la tarde secuestraron la combi colectiva con número económico 075 la cual cubría la ruta Santa Isabel y lo mismo quisieron hacer con la combi colectiva 013 la cual cubre la Colonia tierra y Libertad.

La gresca entre ambos bandos como son los cooperativistas y, los integrantes del sindicato de taxistas se reportó alrededor de las 15:40 horas, en la calle 22 entre Calle 39 y calle 41 del centro de la ciudad.

- Pleito entre socios de combis - policiaca

Ahí los socios de la cooperativa de transporte del Carmen se interpusieron para que las combis no sean secuestradas por integrantes del sindicato de taxistas quiénes las llevan a lugares y las secuestran como ya lo han echo en otras ocasiones.

Ante la gresca que se registraba entre ambos bandos y que causaba expectación entre la ciudadanía ocasionó que interviniera la Policía Municipal para calmar los ánimos de ambos bandos y pedir a los afectados acudir al Ministerio Público de la vicefiscalía de justicia a poner sus denuncias.

Los afectados propietarios de la combi 075 que fue secuestrada y la combi 013, la cual no se la pudieron llevar porque se opusieron los Cooperativistas, refirieron que interpondrán demanda en el Ministerio Público contra las personas que quisieron arrebatarle las unidades de servicio colectivo de transporte de pasajeros.

- Pleito entre socios de combis - policiaca

Los cooperativistas afirmaron que los integrantes del sindicato de taxistas no tienen ninguna combi colectiva, ellos no tienen nada, nada más se encuentran ocasionando problemas a los auténticos dueños de las 106 combis.

Los socios de la cooperativa de transporte del Carmen por esa razón indicaron que van a luchar siempre por que no les arrebaten las combis colectivas las cuales son de su propiedad porque representan el patrimonio familiar y el sustento familiar de sus hijos.

Recomendamos leer

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...

ATENCIÓN jóvenes GENERACIÓN 2004 y REMISOS ‼️

Se amplía el periodo de entrega de Cartillas del SMN Dos fines de semana más los días 4, 5, 11 y 12 de febrero ¡Acude y...
- Pleito entre socios de combis - policiaca