fbpx
HomeNoticiasPoliciacaProcesado por intento de homicidio

Procesado por intento de homicidio

Se da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a F.R.R. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 109/20-2021/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado ocurrieron el domingo 21 de febrero del presente año, a las 18:30 horas, en un domicilio situado en la localidad de Plan de Ayala, Sabancuy, Carmen, cuando en compañía de tres personas y a bordo de una camioneta Expedition, marca Ford, color negro, con placa de circulación MEZ-6369 del estado de México, se estacionó frente a la morada de la víctima, quien se encontraba en la puerta charlando con un vecino y al acercarse, F.R.R. efectúo cuatro disparos en su contra, lesionándolo en el abdomen.

Debido a que familiares de la víctima se acercaron, el imputado dejó de disparar e intentó darse a la fuga en la camioneta, pero como el motor no arrancó, optaron por descender y huir. Mientras que la víctima fue trasladada al Hospital General de Ciudad del Carmen.

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, se avocó a las investigaciones de ley, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de F.R.R., la cual fue otorgada y cumplida el miércoles 5 de mayo del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El jueves 6, F.R.R. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó la duplicidad del término constitucional, reanudándose el domingo 9, siendo vinculado a proceso y se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Recomendamos leer

spot_img