fbpx
HomeNoticiasPoliciacaProvoca choque y huye

Provoca choque y huye

El conductor de una camioneta de lujo en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance automovilístico en la Colonia Aviación al colisionar un taxi que circulaba en preferencia y posteriormente escapar al interior de la zona habitacional de petróleos mexicanos para evitar hacerse responsable de los daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas de Campeche, con número económico 2602 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV) de la línea Radio Delfín, circulaba en preferencia sobre la calle 50 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 31-C presuntamente una camioneta Honda CRV color blanco con placas del Estado de Campeche no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista, impactando el vehículo de renta.

Luego del aparatoso choque el responsable escapó al interior de la zona habitacional de petróleos mexicanos ubicada en la Colonia Aviación donde el vigilante evito que el afectado ingresara para reclamar los daños generados a su vehículo.

El afectado decidió dar parte a los números de emergencia y solicitar el apoyo de los agentes de vialidad y tránsito para que realizarán el peritaje y levantar su demanda ante el Ministerio Público en contra de quién resulte responsable por daños a terceros.

Cabe destacar que presuntamente el afectado el responsable circulaba exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol pues logró ver que en la mano llevaba una lata de cerveza al momento de escapar del lugar.

Recomendamos leer

spot_img