fbpx
Home Noticias Policiaca Quería ropita nueva, pero sin pagar

Quería ropita nueva, pero sin pagar

Agentes de la Policía Estatal preventiva fueron solicitados por empleados de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera luego de que lograrán detener a un hombre qué intentaba sacar ropa sin pagarla; el señalado fue detenido y llevado a la comandancia municipal.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 11:00 horas de esta mañana, cuándo personal de bodega Aurrera situada Sobre la avenida isla de Tris por avenida contadores del fraccionamiento San Miguel, mediante las cámaras de seguridad se percataron la presencia de este sospechoso el cual intentaba sacar ropa escondida entre su ropa sin pagarla.

Motivo por el cual los empleados de seguridad siguieron al sospechoso mediante las cámaras de seguridad hasta la salida del autoservicio, lugar donde fue detenido y asegurado, encontrando entre sus ropas, una playera color negra que pretendía hurtar.

Por ello solicitaron la presencia de agentes de la Policía Estatal preventiva quiénes arribaron minutos después, los cuales tras tomar la declaración de El gerente de la sucursal, tomaron los artículos que pretendía juntar y los llevaron como prueba ante el agente del ministerio público, para que sea este quién determina la situación legal de esta persona.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Quería ropita nueva, pero sin pagar - policiaca