fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRecogen camioneta con placas sobrepuestas

Recogen camioneta con placas sobrepuestas

Detectado camioneta con placas sobre puestas en la colonia centro, agentes estatales tras verificar la información en el sistema, detectaron que las metálicas de la unidad y repuve no concordaban con la unidad motriz.

Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando agentes de la Policía Estatal preventiva al realizar la inspección de una camioneta Nissan kicks, color blanco con matrícula de circulación ZDD-101-C de Yucatán. La cual se encontraba estacionada sobre la calle 22 por 29 y 29-A de la Colonia Centro, el reporte arrojó que la camioneta inicialmente contaba con reporte de robo, por lo que al indagar más a detalle solo relucir que las placas y repuve no eran de esa misma unidad.

Sino que estaban sobrepuestas y pertenecían a otra camioneta particular, por ello y al ver la movilización la propietaria de la camioneta arribo al sitio de los hechos para personarse como dueña de la unidad con los agentes de la policía.

Mismos que le hicieron la mención de lo que ocurría por lo que el vehículo fue llevado a bordo de una grúa particular a las instancias de la vicefiscalía para dar inicio con las investigaciones, la conductora fue cortada a presentarse ante la autoridad competente para aclarar la situación.

Y pueda así recuperar su camioneta o en su defecto pagar las multas que la autoridad crea competente por esta falta.

Recomendamos leer

spot_img