fbpx
Home Noticias Policiaca Recogen camioneta con placas sobrepuestas

Recogen camioneta con placas sobrepuestas

Detectado camioneta con placas sobre puestas en la colonia centro, agentes estatales tras verificar la información en el sistema, detectaron que las metálicas de la unidad y repuve no concordaban con la unidad motriz.

- Recogen camioneta con placas sobrepuestas - policiaca

Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando agentes de la Policía Estatal preventiva al realizar la inspección de una camioneta Nissan kicks, color blanco con matrícula de circulación ZDD-101-C de Yucatán. La cual se encontraba estacionada sobre la calle 22 por 29 y 29-A de la Colonia Centro, el reporte arrojó que la camioneta inicialmente contaba con reporte de robo, por lo que al indagar más a detalle solo relucir que las placas y repuve no eran de esa misma unidad.

Sino que estaban sobrepuestas y pertenecían a otra camioneta particular, por ello y al ver la movilización la propietaria de la camioneta arribo al sitio de los hechos para personarse como dueña de la unidad con los agentes de la policía.

- Recogen camioneta con placas sobrepuestas - policiaca

Mismos que le hicieron la mención de lo que ocurría por lo que el vehículo fue llevado a bordo de una grúa particular a las instancias de la vicefiscalía para dar inicio con las investigaciones, la conductora fue cortada a presentarse ante la autoridad competente para aclarar la situación.

Y pueda así recuperar su camioneta o en su defecto pagar las multas que la autoridad crea competente por esta falta.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Recogen camioneta con placas sobrepuestas - policiaca