Dos presunto delincuentes fueron aprendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva luego de que fueran a una casa de empeño a vender algunas cosas que minutos antes robaron de una ferretería en la Belisario Domínguez; los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
Fue alrededor de las 13:00 horas de la tarde, cuando la pareja de supuestos asaltantes, corría sobre la calle tacaña esquina con chichonal de la colonia Volcanes, y esque ya eran perseguidos por unidades de la policía estatal preventiva ante el reporte de robo a una ferretería.
Los agentes lograron detener a estos sospechosos, quiénes agresivamente trataban de agredir a los uniformados, fueron asegurados y abordados a la paila de la patrulla, lugar desde donde se burlaban y gritaban consignas a los agentes uniformados, pero ni eso los salvó de ir a parar a la cárcel municipal.
Por otro lado, el propietario de la ferretería manifestó que se presentaría ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de estos sospechosos quiénes traen asoleados a los comerciantes del sector.