Robo a edificio del centro

0
449

Gran sorpresa causó entre los empleados de un edificio en remodelación cuando al llegar hoy a temprana hora al lugar se encontraron que extrañamente en una de las puertas de varillas metálicas y algunas cosas se encontraba movidas por lo que inmediatamente marcaron el número de emergencia 911 para reportar un posible robo en ese edificio.

El hecho se registró a las 10 de la mañana con 36 minutos en la esquina de la calle 29-Apor calle 26 del centro histórico del Carmen, de acuerdo a reportes extraoficiales al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla Rosa quienes en forma inmediata acordonaron la zona y llamaron a personal del ministerio público de la vicefiscalía de justicia para que acudiera verificar los hechos.

Cabe señalar que en una de las puertas de varillas metálicas en la parte inferior hay un espacio bastante amplio donde personas a rrastras pueden entrar al interior de edificio sin necesidad de forzar o cortas los barrotes, por lo que los amantes de lo ajeno no hicieron ningún tipo de ruido para lograr entrar y robar cosas del interior.

Al sitio llegó una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, quien procedió a efectuar una revisión dentro del edificio de acuerdo a datos extraoficiales se dijo que él o los ladrones se llevaron una pantalla plana y una computadora entre otras cosas.

La policía recomendó a los afectados interponer la denuncia correspondiente en la vicefiscalía de justicia para dar seguimiento a la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.