fbpx
Home Noticias Policiaca Se estampa contra puerta del taxi

Se estampa contra puerta del taxi

Un taxista que abrió la puerta para bajar de su vehículo lo hizo sin precaución y género que un joven que conducía una motocicleta de mandaditos se impactaran contra la portezuela para caer lesionado al pavimento.

Fue cerca de las 11:15 horas que sobre la avenida 10 de julio entre calle Francisco Villa y calle Guadalupe Victoria de la colonia Francisco I Madero, el chofer de un taxi de la marca Dodge Attitude, marcado con el número económico 2047 y matrícula de circulación 24-98-BFC del estado de Campeche.

Se estacionó para bajar del vehículo para entregarle el equipaje a un pasajero, desafortunadamente al abrir la puerta sin precaución, generó que el joven guiador de una motocicleta Italika Ft150, color negro con amarillo sin matrícula de circulación, se proyectara contra esta.

Luego de impactarse salió proyectado contra el pavimento quedando a mitad de la vialidad y a escasos metros de otro vehículo que estuvo a punto de arrollarlo pero afortunadamente la Conductora de este, logró frenar a tiempo y no paso a mayores.

La suerte del motociclista fue más, cuando por el lugar pasaba una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos al percatarse del accidente detuvieron la marcha y bajaron para valorar al joven quien únicamente presentó golpes en la pierna derecha pero nada que pusiera en riesgo su vida.

Al sitio arribaron agentes de vialidad y tránsito municipal, quiénes tras levantar evidencia fotográfica, solicitaron que las unidades se orillaran para liberar la vialidad y quedar en espera del ajustador de seguro del conductor del taxi, para que esté se hiciera responsable por los daños y lesiones ocasionados en este accidente.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...