fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe pasa el alto y provoca tremendo choque

Se pasa el alto y provoca tremendo choque

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución la conductora de un automóvil particular provocó un aparatoso percance automovilístico al no respetar el disco de alto y colisionar contra una camioneta dejando como saldo daños materiales de varios miles de pesos y una persona lesionada en la Colonia Justo Sierra; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas, cuando la conductora de un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas DKD-65-73 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 74 de la colonia Justo Sierra al llegar a la altura con Avenida camarón no respetó su disco de alto con señalamientos a la vista impactándose de frente contra el costado derecho de una camioneta Toyota, color rojo, sin matrícula de circulación la cual avanzaba en aparente preferencia.

Por el fuerte impacto el vehículo Versa dio un giro de 60 grados hasta quedar obstruyendo por completo la avenida con daños materiales en todo su frente y con la conductora con lesiones en las cervicales al interior del vehículo.


Vecinos de la zona dieron parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que la mujer se quejaba de fuertes dolores y temian por que presentara alguna lesión más grave que pudiera poner en riesgo su vida.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer la cual por fortuna solamente sufría del golpe al momento que el cinturón se activó para evitar que sufriera daños mayores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quiénes realizaron su peritaje correspondiente indicando la responsabilidad para la conductora del vehículo Versa la cual no respetó el disco de alto.

Finalmente para evitar problemas legales con las autoridades los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros y llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados según las aseguradoras en poco más de 180 mil pesos.

Recomendamos leer

spot_img