fbpx
Home Noticias Policiaca Se retrasarán paquetes de mercado libre

Se retrasarán paquetes de mercado libre

0
1141

Un moto mandadito resultó con heridas lacerantes en la pierna izquierda luego de ser embestido por el conductor de una camioneta propiedad de la compañía de televisión por cable “izzi” en calles de la Colonia Cuauhtémoc.

El percance se registró cerca de las 11:35 horas de la tarde, cuándo sobre la calle 40 se desplazaba El joven guiador de una motocicleta Italika, color negro con amarillo y matrícula de circulación 91CVP5 del Estado de Campeche, el cual repartir paquetería de mercado libre.

Al llegar al cruce con la 33, el chofer de una camioneta Ford Tránsit, color blanco con matrícula de circulación WVZ-823-A del estado de Tabasco y propiedad de la compañía de televisión por cable “IZZI”, no respeto la preferencia de la 40 y cruzó sin precaución.

Lo anterior ocasionó qué el guiador de la motocicleta fuera impactado en el costado izquierdo y proyectado varios metros hacia el pavimento y banqueta, lugar donde terminó lesionado de una pierna y con todos los paquetes a repartir tirados en la vía pública.

Los involucrados entraron en discusión ya que la parte presuntamente responsable no quería hacerse cargo de los daños ocasionados argumentando que no había tenido la culpa, mientras que Los afectados reclamaban los daños y lesiones generadas.

Finalmente y para evitar problemas legales con las autoridades los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros para llegar a un acuerdo por el pago de daños y lesiones generados en el accidente, el motociclista fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana Pero afortunadamente no amerito su traslado.