fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVINCULACIÓN A PROCESO POR DELITO DE COHECHO

VINCULACIÓN A PROCESO POR DELITO DE COHECHO

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a M.A.D.R. y L.Y.U.Z. (varones) y G.V.C. y J.H.V. y/o A.H.V. (mujeres), por el delito de Cohecho, a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan a los cuatro imputados, se suscitaron el martes 11 de febrero del año en curso, cuando viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta, marca Volkswagen, blanco, con placa de circulación C74BFA del Estado de México, mismos que al circular sobre el Circuito Baluartes, en esta Ciudad Capital, efectuaron una vuelta prohibida, lo cual fue observado por elementos de la Policía Estatal, quienes interceptaron el automóvil compacto cuando circulaba sobre la avenida Central por calle Ignacio Ayala, de la colonia San José, originando que sus ocupantes se mostraran nerviosos y evasivos, confesando que portaban droga para su consumo la cual entregaron a los servidores públicos y a quienes a su vez le entregaron un billete de 500 pesos a cada uno, para que no realizaran su trabajo.

El jueves 13, M.A.D.R., L.Y.U.Z., G.V.C. y J.H.V. y/o A.H.V., fueron llevados a audiencia inicial, donde el Juez de Control los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en sus respectivas áreas en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Recomendamos leer

spot_img