fbpx
HomeGobierno de CampecheDebemos profundizar en los cambios que permitan mejorar - Lic. Renato Sales...

Debemos profundizar en los cambios que permitan mejorar – Lic. Renato Sales Heredia

“Debemos profundizar en los cambios que permitan mejorar, tienen que ver con el personal y los servicios de justicia penal. Por ello debemos reconocernos como auténticos servidores públicos y ser capaces de colocarnos en el lugar del otro para brindar apoyo a los que menos tienen” exhortó el Fiscal General del Estado de Campeche (FGECAM), Lic. Renato Sales Heredia, durante el Homenaje Cívico del mes de diciembre.

Señaló, que es un honor estar de nuevo al frente de la institución, por ello asume la encomienda de la Gobernadora del Estado, Layda Elena Sansores San Román de respaldar a la ciudadanía que más necesita del apoyo de la Fiscalía.

“Vicefiscales, directores, agentes del Ministerio Público, periciales, policías ministeriales y personal administrativo deben tratar de ponerse en el lugar de la madre angustiada que busca a su hijo, del estudiante que le robaron la moto, del pescador que se quedó sin motor y sin sustento o del campesino maya que ve su tierra arrasada, juntos construir la paz que merecemos” indicó.

En el acto cívico participó la escolta y banda de guerra del 10° Batallón de Infantería de la 33ª Zona Militar rindiendo los honores al Lábaro Patrio. También el servidor público, entregó reconocimientos a la Agente Ministerial Investigador, Mónica del Carmen Quintal May, con una antigüedad de 13 años de servicio; al perito, José Guadalupe Montejo Arceo, con 21 años de servicio en la institución, y al Secretario “E” Josías Adonay Medina Matías, adscrito a la Fiscalía de Robos.

Por último, el Mtro. Carlos Sansores Pérez, Director de Atención a Víctimas del Delito, dio lectura a las efemérides del mes. Asimismo, se felicitó al personal que cumple años en este mes de diciembre.

Recomendamos leer

spot_img