fbpx
Home Noticias Policiaca Casita arde en llamas

Casita arde en llamas

0
898

Misteriosamente una humilde vivienda ardió en llamas en calles del fraccionamiento Santa Rita 3, al propietario le avisaron los vecinos que su casa se quemaba cuando éste se encontraba realizando una diligencia fuera de su hogar.

El incendio se registró alrededor de las 16:00 horas, en una humilde vivienda situada sobre la calle constelación hidra por avenida del mar del fraccionamiento antes citado, el propietario de la vivienda se encontraba realizando algunas diligencias en la Colonia bivalbo.

Cuando de pronto las llamas comenzaron a salir del domicilio por lo que a ver si nos trataron de apagarla cubetadas así como también ir a buscar al propietario para informarle lo que acontecía, este rápidamente al ser avisado acudió a si domicilio encontrándose cuerpos de emergencia y autoridades estatales en el lugar.

Pues su vivienda se encontraba bajo las llamas de fuego, el propietario de la casa desconoce el motivo exacto y el origen del incendio puesto que manifestó no pudo haber sido cortocircuito ya que no tiene luz así como también nada inflamable al interior.

Por lo que cuerpos de emergencia manifestaron pudo haberse tratado de un rayo de sol que daba en un cristal y esto desató el incendio, afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero si perdidas materiales de mayor cuantía pues todo el interior de la casa terminó de reducido a cenizas.

Agentes estatales entrevistaron al propietario de la vivienda quién con una mirada pérdida y desorientada explicaba que no podía creer lo que estaba pasando.