fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLo estaban extorsionando

Lo estaban extorsionando

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad entró en un cuadro de crisis nerviosa luego de recibir una llamada telefónica en donde el interlocutor le informaba que tenían “Secuestrada” a su hija y dónde le exigían una cantidad de efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de la mañana, cuando el hombre se encontraba cargando gasolina, pero luego de recibir una llamada de un número extraño y contestarla, entró en crisis nerviosa pues la persona del otro lado de la línea con una voz amenazante.

Indicaba que tenían secuestrada a su hija, por lo que el hombre se aproximó a toda velocidad hasta un domicilio de la colonia Santa Rosalía y logró verificar que todo se había tratado de un intento de extorsión, ya que su hija de encontraba sana y salva.

El hombre tras la gran impresión, estuvo a punto de desmayarse, por lo que fue sentado en una silla y solicitada la presencia de una ambulancia para su valoración, afortunadamente el hombre logró tranquilizarse mientras daba su declaración a los agentes de la dirección de Seguridad Pública que arribaron a la lugar.

Afortunadamente todo quedó en un susto para padre e hija, pero el afectado fue exhortado por los agentes policíacos a presentar su formal denuncia por el intento de extorsión.

Recomendamos leer

spot_img