Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue detenido por vigilantes de un conocido comercio de 24 horas ubicado en la Colonia salitral luego que intentara robarse dos botellas de vino del interior del establecimiento.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas Cuando el hombre ingreso al establecimiento ubicado sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 40 de la colonia salitral como cualquier cliente.
Una vez al interior, tomó dos botellas de vino e intento salir sin pagar pero fue descubierto por uno de los vigilantes que lo sometió en la puerta principal y dio parte a los números de emergencia para solicitar a los agentes uniformados.
El forcejeo del vigilante con el sospechoso cada vez era más agresivo ya que el señalado se quería dar a la fuga pero le fue imposible, pues hasta el lugar arribaron elementos de la Policía municipal quiénes esposaron al hombre y trasladaron a bordo de la patrulla a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control determinará la situación jurídica del detenido.
Cabe señalar que Los vigilantes y empleados del comercio indicaron que no es la primera vez que es hombre ingresa para robar ya que ha sido detectado en varias ocasiones pero es la primera vez que lo entregan a las autoridades.