fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMujer lesionada y daños a motocicleta

Mujer lesionada y daños a motocicleta

Dos detenidos, una mujer lesionada y daños de mayor cuantía a un taxi. Una motocicleta fue el resultado de un accidente en calles de la Colonia Emiliano Zapata.

Percance que se registró sobre la avenida satélite por avenida 10 de julio de la demarcación anteriormente mencionada, lugar donde según testigos en la motocicleta Italika, color negro con rojo y matrícula de circulación de Campeche, se desplazaban una pareja de jóvenes sobre la avenida satélite, al llegar al cruce con la avenida 10 de julio los motociclistas realizan su alto debido a que tenían el semáforo en rojo, desafortunadamente el chofer de un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2301 y matrícula de circulación 89-46-BFB del Estado de Campeche.

Afiliado al Sindicato Único de Trabajadores al Volante SUTV, no logró frenar a tiempo y proyecto por alcance contra la motocicleta, enviando a sus tripulantes al pavimento y dejando a una joven lesionada, el taxista se estacionó metros más adelante pero fue alcanzado por el joven que guiaba la motocicleta.

Mismo que pensó que iba a huir por lo que agarró a golpes al taxista hasta de sangrarlo de la nariz y boca, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes tras valorar bendiciones de la joven decidieron trasladarla al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública y seguido de ello, agentes de vialidad y tránsito municipal, quiénes al escuchar ambas versiones, decidieron detener al conductor del taxi por los daños y lesiones ocasionados así como al Motociclista por agresiones calificadas contra el taxista.

Por lo que ambas unidades fueron llevadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img